Slot A ó Socket A

¿Cuáles son las diferencias ventajas/desventajas del Slot A con respecto al Socket 7?

1 Respuesta

Respuesta
La principal diferencia es que el slot a es de última tecnología y fue diseñada para los procesadores atlhon los cuales alcanzas sobre el Giga hertz de velocidad, ademas las placas slot a son de un BUS de frecuencia de 200 mhzt y no de 100 como pueden alcanzar algunas socket siete que son placas de una generación en baja, que sirve para los procesadores pentium 1, mmx, k6, entre otros, cuyas veloscidades están entre los 200 y los 500 mhz.
(Cuidado al querer cambiar de placa es muy común no comprar lo correcto)
Disculpame, lo que en realidad te quería preguntar eran las diferencias del Slot A con respecto a Socket A, por error puse socket 7.
Se que el Socket A soporta Athlon arriba del GigaHerz al igual que Slot A, ¿pero cualeas son las ventajas/Desventajes de este?
Me pillaste, la verdad es que no enconté las diferencias.