Escaneo color tonos verdes

Utilizo un escáner IBM Flatbed Scanner-16 y cuando escaneo imágenes en color, resultan colores en tonos verdosos.
¿Podrías decirme a que se debe y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento ser portavoz de malas nuevas. Pero es posible que no sean tan malas. Cambia el cable de data del scanner y prueba si esto no te corrige el error, entonces, si que son malas nuevas. El revelador del scanner se esta muriendo...
Espero que tengas suerte y que sea solo el cable y no lo segundo, porque sino tendrás que comprar uno nuevo porque repararlo te saldrá casi al costo de uno nuevo.