Desbloquear USb contra escritura

Tengo un USb Kingston de 16 GB que está cifrada con BirLocker, y de momento no he tenido ningún problema,, pero hace unos días después de desbloquearla con Bit Locker, me dice que el contenido está protegido contra escritura; veo los archivos, los abro pero no puedo modificarlos ni borrarlos, formatear, etc.Tengo W7 Ultimate.
He hecho de todo, empleado programs que existen para quitar la protección de escritura, he pasado antivirus, he cambiado el registro, y nada, es imposible, por lo que pido vuestra ayuda por si sabeis algo que no haya hecho y que me resuelva el problema, porque me gustaría seguir utilizandola.

1 Respuesta

Respuesta

Bien mira, todo el problema que tienes ya lo pase, y con este software solucione formateando la usb y a la vez quitando la partición que no podía ocupar

Busca y descarga este programa MINI PARTICIÓN MAGIC.

Hola gracias or la respuesta, pero el problema como he indicado es que la USB está protegida contra escritura y por tanto no se puede formatear no hacer nada que afecte a los archivos, se pueden ver, leer, pero no modificicar ni borrar

Como te comentaba, con ese software puedes hasta quitar la protección que tiene tu usb y luego formatear.

No encuentro el programa que indica, si embargo tengo el Mini Tool Partition Wizard y ahí no veo ninguna opción para quitar la protección

Bien, aquí te dejo un video tutorial de como quitar esa protección, espero te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=4d7rnXgTYcA&hd=1

Suerte y cualquier ayuda estoy a la orden.