Formatear usb a NTFS

Me he comprado un pendrive que estaba formateado a FAT32, y lo quiero a NTFS,

No hay manera de que acepte este formato, lo he pasado por "HDD.Low.Level.Format" y después dar forma con "HP USB" y no lo consigo.

¿Hay algún sistema mas?

1 Respuesta

Respuesta

Descarga el MINI PARTICIÓN MAGIC, es una poderosa herramienta que te solucionara tu problema, aun con particiones ocultas, yo me he topado con esos lios, te dejo el link y suerte

http://www.partitionwizard.com/partitionmagic/partition-magic-for-windows7.html

Hola, perdóna mi retraso. Lo he intentado pero tampoco funciona. Te explico un poco mas de este pendrive: se trata de un Kingston DT R500 y creo que se trata de una memoria "fake" de 500 gigas; lo que no entiendo es que en Fat32 me las reconoce. ¿que es lo que le indica al sistema que tiene esas gigas y cual puede ser el motivo de que no pueda formatear a NTFS? Porque después de formatear a bajo nivel, teóricamente tiene que perder toda información ¿verdad? ...quisiera saber cuantas gigas tiene realmente para poder aprovecharlas. No se si me explico bien.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Si posees windows xp este sistema no te permite formatear un pendrive a NTFS.

Hola de nuevo, ¿que sistema necesito? ¿puedo usar uno instalado en un disco virtual?

Gracias

Saludos

Ocupa windows 7