Hacer de google mi página de inicio

Tengo el avg de antivirus y cuando abro internet siempre me abre la página de avg en lugar de Google. Le doy arriba en la lupa y marco google y le digo que hacer de google mi página de inicio pero en cuanto cierro y vuelvo a abrir internet me sale igual. ¿Cómo poner google mi página de inicio?

1 Respuesta

Respuesta

En vez de hacerlo mediante la lupa vete directamente a la configuración de internet, aquí tienes un pequeño manual

http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=463

También puede ser un error en el registro de windows, para solucionarlo bajate el CCLEANER y borra todos los archivos basura y errores del registro