MediaInfo.dll

Tengo windows 7 home edition. Y queria instalar el programa Format Factory pero al ejecutarlo me tira este mensaje... Mi pregunta es si pedo copiar solo ese archivo sin tener que restaurar todo el sistema... Ya que mi pc es un compaq y tiene los discos de restauración dentro del disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco ese mensaje, y no es que no se pueda encontrar ese archivo DLL, mas bien no esta registrado con el sistema de Windows 7, esto por que, por que el sistema no lo reconoce, pero se puede hacer, ¿Cómo?
Seguramente lo dirá en 3 archivos, as que de una vez registramos los 3
Presiona las Tecleas "Win" + "R", sin comillas y escribe "cmd"
Escribes lo siguiente por cada uno de los archivos DLL.
regsvr32 C:\Windows\System32\MediaInfo.dll
regsvr32 C:\Windows\System32\msvcr100.dll
regsvr32 C:\Windows\System32\mfc100u.dll
Y ahora se han registrado las librerías.
Espero esto solucione el problema, sino vemos que mas podemos hacer
He registrado ya los 3 archivos que me has dicho y los tres me tiraros el mensaje:
"Que no se pudo cargar el modulo regsvr32 C:\Windows\System32\MediaInfo.dll"
Asegúrese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificada  depurelo para ver si hay problemas  en el archivo binario o los archivos. dll dependientes.
No se puede encontrar el modulo especificado.
Que hago? ...oiye y n puedo hacer una partición en mi disco duro y guardarlo importante allí y restaurar el sistema?..crees que se borre igual la partición creada???
Si restauras el sistema imagino que te refieres a cargar la imagen que trae el equipo por default, y bueno pues que quita todo y lo deja como nuevo, incluyendo las particiones, si lo que quieres es reinstalar el sistema lo puedes hacer pero desde cero, no restaurar la imagen de fabrica