Problemas webcam intel

Te hago un pregunta; Tengo un webcam intel cs110, antes cuando la ponía en windows xp andaba perfecto, pero ahora que instale el windows 7 no me la reconoce, me dice que no encontró los drivers. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esa cámara salio en el año 2001 y por lo que mire en los controladores solamente trabaja bien en windows 98 y windows xp eso quiere decir que no hay controladores para windows 7 y en términos simple no va trabajar en windows 7 regularmente los fabricantes de hardware dan soporte hasta 5 u 8 años y así te obligan a comprar un nuevo producto espero que te sirva mi respuesta