Problema sistema refrigeración portátil

Apenas tiene dos años pero no me dan garantía, el caso es que me esta dando un problema en el sistema de refrigeración, tan pronto empieza a funcionar el ventilador a todo gas durante una hora seguida como se tira sin funcionar durante otra hora, y es cuando windows me avisa para reiniciar, pero es igual, reiniciando no se soluciona el problema. He formateado pensando en virus o problemas del sistema pero tampoco.

Alguien me podría decir que puedo hacer, ¿dónde puede venir el problema?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero de todo habría que desmontarlo y limpiar todo el sistema de refrigeración, seguramente esté totalmente lleno de polvo, hay que cambiar la pasta térmica o almohadilla dependiendo de tu modelo de portátil y con eso sería más que suficiente para volver a tener problemas con el equipo.

Servicios Informáticos. A Coruña. España

Respuesta

Yo te recomiendo que consultes a una empresa refrigeración industrial. Actualmente cuentan con sistemas de refrigeración al vacío muy novedosos como el llamado Vacuum Cooling, así como, todo tipo de soluciones de refrigeración para empresas.

Te dejo el enlace de esta empresa de refrigeración industrial por si te pudiera interesar.