Ayuda por favor con mi tarjeta de video

Bueno mi problema es el siguiente cuando estoy jugando por ejemplo counter strike al principio va todo bn pero como a los 10 minutos se pega todo! Y debe reiniciar pc esto me sucede con todos lo juegos ( age of empires, need for speed, counter strike entre otros )me duda es la siguiente sera porque mi tarjeta de video tiene muy poca memoria o es porqesta defectuosa por favor ayúdenme ya que n se que hacer y e formateado el computador en caso que fuera un virus o algo y continua igual
Muchas gracias de antemano ^^

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, es no tocar algo de lo que estés muy seguro, por lo que comentas el interruptor trasero debe ser el de la Fuente de Alimentación, de todas maneras como no me queda muy claro te advierto que es MUY IMPORTANTE CERCIONARSE que el interruptor que comentas no sea el de la elección de voltaje de suministro de la red es decir 125V o 220V, si lo cambias de posición, y enchufases la máquina, quemarás la fuente.
A la pregunta de ¿Cómo solventar el problema? Por lo que comentas, el ventilador trasero, está totalmente obstruido, de primeras te digo que creo que el tema del interruptor con el del ventilador no tienen que ver lo uno con lo otro, en pocas palabras, que el interruptor lo dejes como está.
Total que una vez quitado el cable de alimentación puedes proceder a abrir el equipo, siempre y cuando no esté en garantía (la perderías si abres tu equipo), puedes proceder a eliminar todo el polvo acumulado, una vez efectuada la limpieza debes de mirar la tarjeta de video, si el ventilador, presenta el mismo estado que el trasero de tu caja, efectúa la misma acción. Seria muy interesante tener alguna foto del problema para indicarte las acciones a tomar.
¿oks mira mi pc atrás en el ventilador tiene un interruptor no se abra ha apagado sin querer?:¿ES pero lo que me da miedo que si apretó el botón se pueda echar a perder no pasa nada si lo apretó? Asías de antemanos y voy a limpiarlo ia que tiene mucho polvo :S ^^
El problema tiene toda la pinta de ser, derivado de la refrigeración de la GPU, revisa el interior de tu ordenador, la ventilación del mismo, y sobre todo la presencia de polvo y pelusas en el conjunto disipador-ventilador de tu VGA. Seria necesario, limpiarlo, y lubricarlo.
Desde fuera lo que conseguirás es limpiar el ventilador que saca el aire caliente de la caja, para limpiar el ventilador de la Tarjeta de video, es necesario abrir la torre acceder a Tarjeta de video, desmontarla y efectuar la limpieza, lo que pretendemos es sacar el polvo, no desplazarlo... ¿Por cierto que equipo tienes y cuanto hace que lo compraste?
oks pero ahora el problema que aun le queda garantía al pc :S y el interruptor ni lo voy a tocar, ¿lo puedo li9mpiar desde afuera? ¿Y si se puede en que parte más o menos se encuentra?
De antemano muchas gracias ^^
Ok sorry por la demora que me avia ido de vacaciones :S bueno mi equipo es un pc armado así que no es de marca pero es de 80 gb de disco duro 256 de ram y de 8 de tarjeta de video párese eso es lo que se y elpc lo compre hace como 7 meses y tiene 1 año de garantía
Disculpa por la demora
Lo único que se me ocurre es que te acerques o bien llames a la tienda donde lo compraste, una vez establecido el contacto les
Comentas que la máquina se cuelga de manera, arbitraria, y que tu equipo está en garantía, o sea que entiendes que es deber suyo solventar el problema.
1· Si te dicen que la tarjeta de video se ha deteriorado, les comentas que el equipo está en garantía, así que estás cubierto.
2· Si te dicen que la tarjeta de video está sucia, o llena de polvo y que por eso se cuelga el equipo, les pides que retiren toda la suciedad y que necesitas comprobar si ese es el problema.
Tanto de una manera como otra tendrás el equipo arreglado, y teóricamente sin pagar nada.