No puedo instalar windows 7

Hola experto, no puedo instalar w7 (windows 7) al inicio lo reconoce comienza a cargar después por la mitad o antes (de la carga de inicio)se pausa y me muestra un mensaje que dice lo siguiente
windos has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.
this error can be caused by unplugging a removable storage device while the device in use
if you have a windows installation disc insert the disc and restart your
computer. Click system recovery options, and then choose a recovery tool. Startup
repair, available in some versions of windows, can automatically diagnose and fix startup
bueno traduciendolo
windos ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador.
Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, mientras que el dispositivo en uso.
Si usted tiene un disco de instalación de Windows inserte el disco y reiniciar el
equipo. Haga clic en Opciones de recuperación del sistema, y luego elegir una herramienta de recuperación. Inicio
reparación, disponible en algunas versiones de Windows, de forma automática puede diagnosticar y arreglar el arranque
¿Y ahora?
Por referencias te digo que mi machine es
micro... Dual core intel pentium e2160
placa... Intel buffalo creek dg33bu
Memoria 2 gigas
Disco duro 150 gigas (la mitad w(xp) y la otra vacía para mi w7)
Como dato importante dejame decirte que días antes uno de mi usb dejo de funcionar en esta maquina . El window no lo reconoce, tal ves por un error lo he sacado inesperadamente el usb del puerto, ademas este usb ya no funciona ni en otras maquinas
Alguna solución solidaria.si fuera posible para ambos casos o tal vez resolviendo lo causado por el usb pudiera resolver la simple instalación del w7

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de varias cosas pero creo que esta relacionado con que windows en la instalación intenta leer el CD y no puede o bien porque el CD esta sucio o arañado o porque el lector esta un poco viejo y no termina de leerlo bien.
Si quieres puedes meter en win7 en la otra partición del XP y seguir este manual: http://www.subinet.es/guias-y-tips/guias-tips-windows/como-instalar-windows-7-desde-el-disco-duro/