Lectora que no lee

Sabrás decirme como soluciono el problema que tiene una lectora que no me lee los CDs, creo que el laser anda bien, en los 2 sistemas que tengo instalado pasa lo mismo por eso creo que de drivers no es el problema. La lectora es de marca por si vale aclararlo. Al poner un CD se enciende el LED y parece girar pero a los pocos segundos se detiene y bueno "inserte un cd en la unidad".

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede porque se ha descalibrado el lente lector.
Podes llevarlo a que te lo calibren, pero esos arreglos duran 3 meses (aprox.) El primero. Y cada vez que se vuelva a reparar durará menos.
Mi consejo es que si podes, comprate una nueva, porque gastarás bastatne dinero en calibrarla cada vez que pase eso.