Mi psx no lee todos los juegos

Mi play no lee todos los juegos... La otra play si lo hace... Que puede ser... Sera el lente que este gastado..., o descalibrado... Como repararlo...

4 Respuestas

Respuesta
Cuando un playstation no lee todos los juegos es porque su lente ya esta débil.
Eso pasa con algunos juegos copiados y de vez en cuando con originales.
Hay una forma muy sencilla de saber si tu playstation tiene el lente en desgaste o sus guías están malas.
Te explico:
Coloca un juego de play en tu playstation (preferiblemente original) y enciéndela, luego coloca la consola al revés, es decir, boca abajo... si tu consola lee el juego el lente esta en perfectas condiciones, si no lo hace esta muy desgastado, tendrás que comprar uno nuevo.
Si lee el disco pídeme una aclaración y te enviare a una la dirección de una página en internet para que lo puedas reparar...
Game.
Los que leía, los lee boca abajo... el resto no... y antes lo hacía
Por lo que me dices me temo que si tendrás que comprar un laser nuevo...
Game.
Respuesta
Aunque te parezca coña, no lo es prueba a darle la vuelta a la consola a ver si lee mejor o sea boca abajo, tienes que saber también la caña que le has dado a la consola, también me deberías decir que modelo de psx es para decirte el tipo de cd´s que le van mejor pero mi consejo es que utilices cd´s muy claros como los princo, si el laser está gastado aunque lo calibres te va a durar una semana bien y va a empezar con la misma historia otra vez, mi consejo es que si la psx es vieja te compres una por que por el laser como mínimo te van a pedir 10 o 15 mil pelas al ser pieza suelta. Ademas ahora que se va quedar la ps2 por 30 y pico talegos te recomiendo que te esperes y te la compres si no lo solucionas claro.
Respuesta
Conozco a mucha gente que le ha pasado eso y a mi también me ha pasado de vez en cuando eso es por el uso y es que la lente suele estar descalibrada. Para arreglarlo cógete una hobby consolas y en la parte de detrás tienes un montón de tiendas que te darán servicio técnico.
Respuesta

Vengo del futuro, año 2020. Quería comentarles que mi Playstation Fat Lee los juegos grabados a la perfección, mientras que en otras Playstation tanto fat como Slim estos no los Lee. Ojalá algún viajero del tiempo tenga una solución. Saludos. John Titor.