Conectar altavoces al PC

Tengo un PC con la creative soundblaster live y quisiera conectar unos altavoces de un HI-FI que he desechado directamente a ella. ¿Es posible? ¿Cómo? Los que tengo normalitos para el ordenador suenan cascados.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes conectarlos directamente.
Ten en cuenta que los altavoces pequeños llevan un amplificador conectado, ya que suelen ir conectados a corriente.
Para ponerlos en equipo HI-FI debes de hacerlo a través del equipo y a través de la entrada del equipo de música.
Directamente es imposible porque la potencia generada es insuficiente para motivar a los altavoces de gran potencia (o de pequeña).