Arrancar desde disco SCSI con disco IDE instalado

Tengo un servidor HP E4 con dos discos scsi instalados, el disco 2 de scsi se daño, la controladora es adaptec.. La board del servidor solo reconoce discos ide hasta 8 gb, primer problema pues ya no se consiguen, de todas maneras yo le coloco un disco ide de 40 gb como slave o master y siempre me arranca por el ide como c: y el scsi pasa a ser d: y yo quiero que arranque por el scsi y que siga siendo c:

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno, si breve ... dos veces bueno .
Te contesto con precisión a tu dos respuesta de la manera más concisa posible .
a) Por el tamaño de los discos duros ... NI CASO ... léete mi respuesta al colega que pregunta por "Disco duro 120" y entenderás perfectamente por lo que te contesto así .
b) Por la forma de arrancar ... solo podrás hacerlo si te vas a la Bios y buceas dentro de ella hasta encontrar la manera de forzarle el arranque desde SCSI, tendrás que encontrarlo tu mismo ya que existen miles de variaciones y maneras de ponerlo en cada Bios .
Chao y saludos desde España .
NOTA : Usa el windows 2000 profesional, es el sistema operativo más estable y fiable que existe actualmente, el XP ... lo será cuando salga el Service Pack 2 ... o el 3 .