Duron por arte de magia

Hola de nuevo. Soy el pesado del Duron. Te escribo para hacerte otra preguntita. He encontrado una version de la bios para la placa A7M266 Beta BIOS 1008.02b, y mi pregunta es, ¿esto de la version beta de la bios es fiable o tengo que relacionar BETA con "version con errores". He mirado en algunos foros y todo el mundo la recomienda para solucionar el problema del que me da la placa, pero no se que puede pasar si la actualizo y luego no arranca. ¿Es posible volver a cargar la version 1007 en caso de que falle o tengo que actualizar la bios de otra forma (con otra placa,... Etc)? Espero tu respuesta. Chao
Respuesta
Deja todo ese tipo de opciones relacionadas con el voltaje del procesador y de la memoria en auto. La placa en teoría gestiona bien ese tipo de valores y aumentar el voltaje no aumentará los Megahertzios.
Quizá sea que la placa no se entera de la misa como tu dices, pero no estaría de más comprobar el marcado que hay en la die del núcleo del procesador (deberás quitarle toda la silicona térmica que le pusieras para poder leerlo, y te recomiendo que utilices una lupa) apunta el código y me lo envías.
Hasta pronto.
P.d.: Al menos ahora te reconoce un xp+.
Ok, cuando tenga el código te lo envío
Versión beta siempre significa que no es la definitiva. Y en esto del software, por desgracia, hasta las versiones lanzadas como definitivas, siempre se ha demostrado que también son betas (luego aparecen los dichosos service packs, etc.)
Si el lugar de descarga es la propia Asus léete con atención el cluf y verás que no se responsabilizan de nada, Una pregunta:
¿Utilizas el Asus Live Update o haces tu mismo la actualización de la Bios con el Awdflash.exe?
Yo personalmente lo intentaría, a una mala siempre podrías recuperar la versión 1007.bin que habrás tenido la precaución de guardar en el momento de flashearla, ¿no es así?
Bueno espero tu respuesta y hasta pronto.