Ayuda con problema al actualizar la bios de placa base asus con programa ezflash

Ayer intente actualizar la bios de la placa con el EZFlash, la herramienta de actualización automática de ASUS. Fallo, y ahora resulta que el ordenador no arranca, se enciende la CPU pero el monitor no, no da ningún pitido y, dato curioso, cuando pulso el botón de reset el ordenador no reinicia sino se apaga.
Ya probé a borrar la BIOS mediante el jumper pero no ha dado resultado.
Crees que es la placa o que por una razón extraña el micro (athlon 2600+) se ha tostado.
Tengo que llegar por lo menos al símbolo del sistema para actualizar la BIOS.

1 respuesta

Respuesta
Conforme a lo que comentas, tu bios quedo mal grabada y la única manera que yo he encontrado para poder restaurar es por medio de otra placa que utilice el mismo zócalo de bios (espero que no sea de los soldados), y es al estilo misión imposible con pulso cero.
Método: la placa que te servirá de ayuda, desprendes la bios, y la sobrepones lo suficiente para que los pines permitan un contacto suficiente para arrancar, arrancas la mother, una vez iniciada, intercambias la bios por la tuya esta ultima si la presionas bien para que se incorpore al zócalo, inicias el programa de flash y cuando te diga bios actualizada, apaga la mother y sacas tu bios, y LISTO, suena riesgoso pero no es tan imposible, de preferencia utiliza guantes de látex para la estática (la mother sustituta no debe ser forzosamente para athlon, incluso con algunas para pentium iii jalan).
Saludos
PD. Berifica que tu utileria de flash este en un disco nuevo y vien instalada, que se pueda leer sin problema