¿Dónde pillar un AMD Athlon k7 1300 fsb 200?

Tenia un 1300 athlon en una asus a7v133 pero se quemo. ¿Alguien me podría decir alguna web donde pueda comprar uno? O si se puede poner uno más grande a fsb 266 q me diga q he de cambiar en la base. Da igual el precio, pero necesito ese procesador.

1 respuesta

Respuesta
Tarjetas MAdres recomendadas para ese procesador.
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_182_869_1039^4046|41_4,00.html
Los uqe vende sus procesdores...
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1274_759^3098,00.html
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1274_759%5e3109,00.html
Aqui encontre el procesador
http://www.cdw.com/shop/products/default.asp?EDC=404947
Suerte...
Ante todo muchas gracias por ayudarme y preocuparte por mi caso.
En la página esa que me dices sale un AMD Duron 1300 fsb 200 con cache 64kb,...
¿Va bien en mi asus a7v133? Es que tengo la placa y quiero meter otro igual para no tocar jumpers ni nada, solo meterlo y arrancar, o eso espero.
Te doy los datos de mi cpu por si tu sabes exactamente el tipo, athlon, duron, fsb 200 o 266,...
Es de un color lila raro, y en el centro, lo que es el núcleo pone:
AMD Athlon
A1300AMS3B
AXIA0110VPCW
Y6150830439
1999 AMD
Si te lo digo es por que este pone Athlon y aquel Duron. Yo es mirar de encontrar otra igual, si le puedo poner un AMD fsb 266 en mi asus a7v133, pues pondré uno, se que un Athlon XP ya no, pero si puedo otro inferior, pues uno de esos, que sea superior a 1300. Si no pues a cambiar medio equipo (cpu, base y memoria)
Gracias de todos modos. Un saludo
Correcto apenas ese procesador sirve en tu maquina, pero no se las especificaciones de voltaje y el bus del nuevo, solo cuando lo tengas.. Es fácil configurar ese equipo aquí dice.. no son jumper son switch así que bien fácil.
Suerte..
http://usa.asus.com/mb/socketa/a7v133/jumper.htm
Aqui es donde dice que si soporta ese procesador y a esa velocidad...
http://usa.asus.com/mb/socketa/a7v133/specification.htm
Según he leído en la web que me comentas, ¿pone fsb 200/266, osea que un 266 puede ir bien no?
Tiene la bios 1007, y en la web de asus pone que la bios 1007 le da compatibilidad con los Athlon XP. Estoy hecho un lio, y no quiero gastarme pelas en algo que no va a funcionar, yo abandono por que lo único que haré es romperlo más.
Cambiare medio equipo y listo, pondré Athlon XP en una placa pa este con memoria DDR y ya esta, tirare la asus a7v133 y los 512 sd ram.
Muchas gracias por haberme ayudado. Un saludo
Si lo soporta bien.
Eso que dice de fsb 200/266, es que cualquier de las 2 formas trabaja.
Eso de la 1007 no es problema, ahí te dice que es para la compatibilidad del procesador XP, pero dice que eso no permita otros. Ya. Así que no te preocupes. Cuando compres el micro, habla con el que lo vende y muestra lo que te envíe para que vea que sirve, tal vez te lo pongas.. Suerte y no te desesperes.
Es un placer ayudarles.
Soy de un pueblo de mallorca, en mi pueblo hay 4 tiendas de informática, en ninguna queda nada que se asemeje a un Athlon que no sea un XP. Lleve el pc al servicio técnico, ellos pidieron una cpu igual pero no había, ¿solución? Me pusieron un XP 1700+ en una Qdi kinetiz 7E y los 512 sd ram míos, pues fue un kao, pa jugar no iba, cuelgues,... Les exigí una cpu igual, de donde fuera, pero ellos erre que erre probando apaños y placas y demás. Nada que me tengo que encargar de encontrar una, he preguntado en tiendas de otros pueblos pero igual, ya no se fabrican y no traen. Por eso he de encontrar yo uno, de donde sea, pero uno igual, no que luego parezca que todo sera igual y te dan aluminio en vez de plata. Por eso consultaba, pa pedir por aquí, uno igual, cueste lo que cueste. ¿Por un AMD Athlon XP 1700+ y la QDI Kinetiz 7E me pedían 332?. Algo he de hacer, tengo mono ya, hace 1 mes y medio que tengo que estar con un 133 mhz, 48 de ram, y 4 megas de video, nada de jugar ni ver pelis. Tengo un 1300 mhz pero como si no lo tuviera.
Tengo la opción de pillar un amd athlon 1400 fsb 266, ¿pruebo con ese y cambio los switch? ¿Si me equivoco en los switch y no los cuadro puedo kemar la cpu o la base?
Gracias
Yo ni en España estoy.
Bueno un micro de más de 1300MHz no funciona en la base que me dijiste desde un principio la asus a7v133.
Estos son lo que soporte, recuerdas.
Socket A for AMD® AthlonT / DuronT 550MHz ~ 1.3GHz+ CPU
Y el procesador que te recomende en CDW es ese mismo un 1.3GHz AMD Duron Socket A processor with 64KB Level 2 cache and 200MHz front-side bus.
Asi que asi como te dije y donde te dije todo debe funcionar.
Suerte y ya sabes aquí estamos..
Dime que no compresdes.. Lo de los swicht esta facilicimo.