¿Cuánta cache L2?

Hola!
Tengo un Pentium 4 a 2ghz que compre en septiembre del 2002. El chip es del tipo Northwood, pero no sé cuanta cache nivel 2 tiene. Lo he mirado con el dr. Hardware y dice que 1 mb(imposible), el sandra 2001 512 Kb, pero no estoy seguro...
¿Sabes cuánta tendrá? ¿Todos los p4 a 2ghz tendrán la misma?
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Los procesadores de Intel llevan unas letritas adicionales, lo que ocurre es que están por la cara de arriba, creo recordar, y hace que tengas de desmontarlo del disipador para verlas .
Con esas letras te vas a la web de Intel y busca esa combinación referente al Pentium IV a 2 Ghz., cuando las encuentres ... tendrás TODOS los datos a tu disposición .
Recientemente tuve que hacerlo y quedé gratamente sorprendido de lo fácil que me fue localizar los datos .
Todos lo P IV ... NO tienen la misma caché ni casi nada en común ( es un poco exagerada la respuesta, pero es verdad ) .
Chao y suerte con tus datos .
Respuesta
No, todos no tienen la misma, el Northwood si que tiene 512 Kb, el que no tiene son los antiguos Willamette que tienen 256 Kb. Ya en desuso pero que pueden quedar en tiendas y te lo intentan vender al precio de los actuales. Así que ten cuidado con los rapaces vendedores.