Monitores iiyama

Quisiera saber un poco, si conoces los monitores "Iiyama", ya que estoy por comprar uno y quiero saber que tal son, este es uno de 17 pulgadas pantalla plana, ¿y más o menos en que precio pueden andar? Muchas gracias ! Pablo

2 respuestas

Respuesta
-No he tenido que reparar nunca un monitor iiyama, supongo que es una buena señal. Tenemos clientes que los tienen instalados en salas de control y por lo tanto se pasan encendidos 24 horas al día. En España no conozco a su distribuidor oficial ni tampoco conozco el plazo de garantía. Pero si se gracias a su página web que ofrecen una garantía europea de 3 años IN SITU, y eso esta genial en un monitor, pues si no te funciona vienen y te lo sustituyen por otro, aunque claro.. te hablo de la información obtenida en sus website. Es un fabricante nipon, que no delega su producción a terceros, ni tampoco se trata de una marca blanca que use componentes de primeras marcas, ellos desarrollan y producen sus productos. Desconozco que precios de mercado tienen, pero normalmente una pantalla de 17 pulgadas ronda los 400 euros, dependiendo de las garantías y servicios que te ofrezca la marca, este precio va subiendo sensiblemente.
No se si con esto he respondido a tu pregunta, si no es así házmelo saber.
Respuesta
En esta dirección tenés algunas reviews de uno 17´´
http://www.computingreview.com/CRT,17in/Idek%20Liyama,Visi%C3%B3n, Master, 17/PRD_1712_1779crx.aspx
yo no los conozco pero si pones liyama + monitor en google te aparecen un montón de direcciones