Monitores " económicos de 17' "

Me gustaría saber tu opinión acerca de 3 monitores que tengo en duda, serian de 17' y de gama más bien media baja, y los 3 serian : -lg de 17'(studioworks, supongo), -funay de 17', y philips 107 t flat, también de 17'. Me interesa mucho tu consejo u opinión debido a que tengo que comprar 14 monitores de 17' para una empresa, para darles un uso bastante intensivo, y quisiera saber de los 3, cual seria mejor, de más calidad(en materiales o acabados y también calidad de imagen), y lo más importante, cual seria de los 3 el más fiable.
Nada más, espero respuesta para decantarme por uno de ellos y realizar la compra lo antes posible.
Un saludo y gracias. XD

1 Respuesta

Respuesta
De los tres que me comentas, a simple vista parece ser que philips es la marca más conocida, pero la verdad es que sus monitores no son todo lo buenos que cabría esperar. Estoy casi seguro de que los tubos de los tres monitores que me comentas son del mismo fabricante, por lo que los monitores son casi idénticos (quitando el aspecto externo). De todas formas, aunque solo sea por la marca, muy útil cuando hablamos de servicio post-venta, yo te recomendaría comprar philips, si la diferencia de precio no es muy grande. Si hay diferencias en ese sentido, te recomiendo el más económico, pues el dinero que te ahorras es en conceptos de publicidad... que no son muy útiles para el usuario.
Pero como me dices que los tubos son iguales si el modelo de philips que te comento lleva la tecnología pantalla plana, ¿tipo flatron y los otros son pantallas no planas convencionales?
Y sobre el precio, entre los 3 no hay más de 10000 de diferencia y el más caro es el philips que sale por 37000, el funay, 30000, y el lg, unas 29000, pero creo, y por eso te pregunto, que pagar 37000 por un pantalla plana, con 3 años de garantía "in situ", pues que no se, que me parece demasiado barato, ¿teniendo en cuenta que me acabo de comprar el lg flatron 795+ por 60 y pico mil. Crees que aguantará el trote de todos los días 10 horas o más dándole bastante uso?, y, porque me dices que philips en monitores no son todo lo buenos, ¿en que no lo son?
Nada más, espero tu respuesta para finalizar la consulta.
Gracias, un saludo.
Siento lo del monitor philips, no me fijé en el modelo. Suponía que habías buscado monitores de características similares con diferente marca. Como puedes ver, de todas maneras, por los precios que tienen, no puedes esperar gran cosa. Yo acabo de pagar 80.000 por un sony. Y te puedo decir que la diferencia entre este y los funay, lg, tatung... y demás marcas "blancas" entre las que incluyo a philips, samsung... es la calidad de imagen, la estabilidad, el reparto del color... en fin, todo. Philips es una marca que tiene mucho nombre, supongo que por sus televisiones, videos, auriculares... je je, vete a saber. Pero los monitores que fabrica (por la experiencia que tengo de venderlos) salen al mismo precio que los monitores de marca "blanca", es decir, una marca desconocida los fabrica, y le ponen su pegatinita. Evidentemente, si te vas al monitor más alto de su gama, la calidad es mucho mayor, pero también el precio. Por los precios que me dices, no esperes que sean monitores que aguanten lo que les eches. Pero vamos, si vas a cualquier universidad, verás que los monitores que tienen están todo el día encendidos, y son de marca ACME ;). Eso sí, te dan cada dolor de cabeza que no lo cuentas. Pero cualquier monitor que te compres aguantará encendido todo lo que le pidas. Además, con la diferencia de precio, por el precio de uno bueno bueno, te puedes comprar 3 malos malos, que los puedes ir sustituyendo de semana en semana para no gastarlos demasiado. Mi consejo, busca los tatung, no llegan a 30000 y tienen tres años de garantía "in situ" también. Como puedes ver, en tema de gustos, es difícil acertar con todo el mundo. Ahora, yo creo que, por norma general, cualquier monitor aceptará lo que le pides.