Disco duro dead!

Hola a todos
Quisiera hacerle la siguiente pregunta.
Tengo un disco duro de 4 gb. Y lo conecto pero no hace nada de nada.
Se habrá quemado y si es así como puedo recuperar la información hay algún software para hacerlo u otra cosa. Ya que no me importa el disco sino la información.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo reconoce si siquiera la BIOS, complicado.
Claro que se puede sacar la información, depende de lo que te quieras gastar, ¿realmente es necesaria?.
Digamos que el disco duro esta diferenciado en 2 componentes básicos, electrónica y mecánica, si se ha estropeado la electrónica, puedes hacer andar tu disco duro si consigues otro disco exactamente igual y cambias ese componente, la electrónica es la plaquita verde, donde van los conectores, para que me entiendas.
Si lo que se te ha jodió es la mecánica hay es más complicado, porque solo puedes sacar la información si lo llevas a sitios donde son especialistas en recuperación de datos y creo que es algo caro.