Formulario de inventario

Necesito hacer un inventario de equipos y quisiera saber donde puedo encvontrar un formulario donde pueda tener todos los detalles a invedtariar (Placas, procxesador, disco, etc.)

1 respuesta

Respuesta
A ver, formulario te lo tendrás que hacer tu, yo te digo los componentes de un pc y luego tu te lo haces en una hoja de excel o tabla en word,
1- Placa base
2-Microprocesador
3-Ventilador del micro
4-RAM
5-Tarjeta gráfica
6-Tarjeta de sonido
7-Tarjeta de red
8-Modem
9-Disco duro
10-disquetera
11-cd-rom
12-monitor
14-grabador
15-dvd
16-monitor
17-teclado
18-ratón
19-impresora
20-altavoces
Y luego apartados para varios, como cámaras, joysticks, y similares, si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com