Cambiar procesador

Tengo un micro amd k7 1800 xp y quiero cambiar aun 2400 xp tendría que hacer algún cambioen el pctengo un ventilador k71000 y la placa es lak7 elitegruop espero que me podréis darme una respuesta gracias de antemano atambien seriacombeniente que cambiase la memoria ram es de 256mb a 133 mhz

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa si no es la respuesta que esperabas.. pero creo que si te fijas bien saldrás del paso sin duda!
entra a http://www.ecs.com.tw/download/manual_m.htm?submenu_id=25&function_id=3
Y escoje el manual de tu placa.. donde te dira hasta que micro puedes ponerle y cuanta memoria.. mientras te puedo adelantear que sin conocer tu mother y lo unico que deseas esponer un micro mas rapido ymas memoria.. te comento que por el lado de micro no creo que tengas problemas en ampliarlo debido a que los XP 1800 el 90% de las placas soportan hasta 2600+ asi que es mas que seguro.. de todas forma NO dejes de consultar el manual.. y por el lado de la memoria si la mother posee dos slot o tres dependera de cuanta memoria puedas pornerle.. si tienes lugar para TRES memorias.. podras poner HASTA 512MB por slot osea un total del 1,5 GB.. suerte y espero haber podido ayudarte en algo..