No puedo jugar a nada

Placa base Aopen mk33, amd athlon 999 mhz y 256 megas de ram, HD 40 gigas y geforce2 mx 400. Lo he intentado todo y lo he revisado mil veces pero al poco de empezar a jugar se cuelga y tengo que reiniciar a lo macho. Quizás se me haya escapado algo y solo me queda que sea por el calor aunque he comprobado que tanto el disipador de la tarjeta y del procesador funcionan. Tengo instalados los últimos drivers de la tarjeta. Gracias por adelantado sea cual sea la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Jugador".
Bueno, por lo menos lo intenta ( jiji )...
Ahora en serio, me da la sensación de que tienes TODA la razón ... eso huele un montón a problema térmico .
Sigue mis indicaciones .
MANUAL de trabajo.
MICRO = Perfectamente limpio con alcohol y paño que no suelte pelusas .
Disipador = En las mismas condiciones de limpieza .
Pasta / grasa = Una de confianza .
Proceso de montaje :
Se unta en el micro la suficiente como para cubrir TODA su superficie de contacto, ¡ No seas exagerado ! Y se coloca el disipador encima .
Se aprieta con sus agarres y se deja unos segundos ...
Se vuelve a desmontar y se revisa si asienta perfectamente, lo notaras porque la pasta se reparte uniformemente por TODA la superficie del disipador que le corresponda estar ¡ Claro !.
Si es correcto lo vuelves a instalar, en caso contrario, ¿por qué no asienta bien? ... Es un defecto del disipador o es que algún GILIPOLLAS le ha puesto una etiqueta de garantía encima del micro. ( No te puedes imaginar la cantidad de las dichosas etiquetas que he quitado en mi vida ).
Por cierto ... la garantía la da el fabricante del MICRO, no la tienda, o sea que no solamente no pierdes la garantía al quitársela sino que la PIERDES SI SE LA DEJAS Y SE QUEMA POR SU CULPA .
No se te olvide nunca, con la tapadera quitada comprobar que todo va bien ... Verifica que el ventilador del micro ¡ No se para cuando le da la gana ¡ .
Yo tuve un problema con un ventilador de funcionamiento ALEATORIO y me volvió loco.
He supuesto en todo momento que la caja está correctamente VENTILADA .
Eso significa que existe una CORRIENTE de aire desde la parte delantera de la caja ... FRIO, hacia la parte trasera de la caja CALIENTE .
El aire caliente debe ser EXTRAÍDO de la caja por detrás .
Bueno, no te digo más cosas, de momento, si me necesitas ... aquí estaré.
Chao, saludos y que Ud lo refrigere bien .
Muchas gracias por tu respuesta probare a mirar todo el tema del ventilador y el calentamiento del micro y ya te contare, en cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.