Teclas

Tengo un problema con el teclado de mi maquina no funciona las teclas ALT-TAB
ni CTRL-ALT-SUP ni la tecla WINDOWS pero si las teclas para minimizar maximizar, cerrar, ALT-F4
CUAL ES EL PASO MÁS SANO Y RAPIDO PARA SOLUCIONAR ESTO
Respuesta
La solución más rápida es que tires el teclado y compres otro, pero supongo que si hiciste esta pregunta no lo puedes hacer.
Mira el tema con los teclados es sencillo, se llenan de mugre, desconéctalo de la pc, toma un destornillador y desármalo con cuidado no es complicado el mecanismo y limpia las membranas y fíjate que todos los contactos estén sanos, si los contactos están sanos con limpieza te debería andar ahora si están rotos, comprate un teclado.
Javier.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más probable es que sea debido a un corte en alguna de las muchas pistas de circuito impreso que tiene el teclado por dentro .
O bien ...
Que tenga suciedad en las teclas que has mencionado .
Ambos problemas se solventan con limpieza y/o soldadura de la pista defectuosa .
Ahora bien ... por experiencia te digo que eso, hacerlo, es un trabajazo tan laborioso, tan pesado, tan aburrido que ... yo te recomiendo que te compres uno ( de los baratitos ) y te dejes de problemas absurdos .
No compensa, salvo rarísimas excepciones, la cantidad de horas de trabajo que conlleva el arreglarlo en comparación con el bajísimo coste que tiene hoy día un teclado convencional.
Chao, saludos y ... que lo teclees bien .
Y como te explicas que funcione las demás teclas... no creo que tenga sucieda el teclado es nuevo o casi nuevo.. no se ha caído, y no se lee pero creo que es un teclado microsoft
Si lo desmontas, veras que las teclas no llevan una pista para cada una, están estructuradas según una matriz de lineas y depende la que se rompa puede hacer las cosas más disparatadas .
De todas formas si lo que se te ha fastidiado es un pequeño integrado que lleva ... tres cuartos de lo que arriba te cuento .
Y para que una pista, o una soldadura falle o se quede abierta no hace falta que se caiga al suelo ... te sorprenderían las averías tan increíbles que he tenido que localizar a lo largo de mi vida .
Sin ir más lejos, el otro día, localicé ¡ Cuatro soldaduras falsas en un circuito impreso de 6 x 8 cms de tamaño ! Y era nuevo .
De pistas defectuosas ni te cuento ... llevo muchos años en estos temas .
Los he tocado desde la reparación con mis propias manos hasta el diseño puro a base de calculo teórico .
Si no crees en la magia ... toca las electrónica o la informática ... ¡ Creerás !.
Saludos ... e insisto en que te compres uno si no quieres hincharte a trabajar .
P.D.: