ASUS K7M micro AMD k7 -500mhz(via VT82C686A)

He buscado información en la página principal y me ha dado estas dos direcciones:
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1153
http://www.hardware-one.com/reviews.asp?aid=46&page=3
Y aunque no entiendo muy bien el ingles pero creo que en una de las paginas me dice que podria utilizar memoria sdram 128-PC 133 sin ningun problema y en la otra una pc-100 alguiem podria aclarme un poco la informacion de estas paginas se los agradeceria mucho saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que tengas el mismo gusto por la marca Asus que yo, es una de mis favoritas, aunque reconozco que las hay de otras marcas tan buenas como estas .
Pues vamos al grano ...
Tienes toda la información que necesites sobre esa placa, incluyendo el manual en formato *.pdf en la siguiente dirección :
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=K7M
El manual lo tienes en una de las pestañas , que te llevará a :
http://www.asus.com.tw/support/download/selectftp.aspx?l1_id=1&l2_id=1&l3_id=3&m_id=1&f_name=k7m-104.pdf
Te sugiero que te lo descargues para tenerlo a mano para futuras referencias .
Ahora bien ... me da la sensación que lo que tu deseas es saber si, ya que es MUY difícil, localizar memoria de tipo PC100, si funcionaría la placa en caso de ponerle Memoria a 133 Mhz .
Si es eso lo que preguntas te diré que si ... pero con reservas .
Tengo varias placas de Asus funcionando perfectamente con memoria de 133 Mhz, cuando originalmente se diseñaron para la PC100, todas funcionan a la perfección, pero ...
No te puedes imaginar el calvario que tuve que pasar para encontrar las de 133 que funcionaran .
La solución fue muy simple, dejarme de ahorros estúpidos y comprarle memoria de marca, no las baratas, todas las que compré funcionan ( lo siguen haciendo al día de la fecha ) PERFECTAMENTE, y, que conste, que las tengo con dos y hasta tres módulos de 256 Mb ( todas las que caben ) en cada una de las placas .
Van fantásticas .
NOTA : El rendimiento NO AUMENTA, ya que están trabajando a 100 Mhz, aunque sean de 133 .
Chao .
P.D.:
Por favor, ¡ Contestame !, No me conformo con que me digas que la respuesta es más o menos aceptable .
Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar, honrada y correctamente a la gente, lo menos, creo, que se me debe, es tratarme con el mismo respeto .
Si mi ayuda NO sirve, quiero saberlo, así aprendemos TODOS .
Imaginate en caso de que SIRVA para algo .
Hola primeramente agradecerte por explicarme sobre las memoria te cuento que al ultimo seguí tu consejo y compre una memoria dimm sdram de 256mb pc-133 de marca kingston para la placa ASUS k7m con micro AMD k7-500 que admite pc-100 pero como estas memorias ya no son tan fácil de encontrar le coloque la pc-133 pero nada de nada solamente me reconoce 128mb de los 256 mb que debería funcionar pero buscando en el ultimo rincón de madrid encontré una pc-100 de 256 aunque no es de marca le va muy bien ya que me la reconoce, la pc-133 se la coloque a otro pc y la admitió sin problemas
Pero una consulta ahora quiero instalarle una nueva tarjeta gráfica ya que la que tengo una nvidia tnt2 model 64 no va también como quisiera en algunos juegos y también instalarle una tarjeta para ver la televisión en el pc crees que tendría problemas alguno instalándolos en mi placa y te agradecería saber alguna marca que sea compatible que vaya bien y no sea tan cara bueno un saludo y gracias
Hazme un favor ... te termino de contestar a esta pregunta y me haces la otra por separado .
Así seguimos la estructura de todoexpertos .com
Se me olvidó informarte de que existen memorias de 1 y de dos caras ( por llamarlas de alguna forma ) que se "ven" solo 128 en vez de los 256 según la placa que se use .
Salvo eso, las de marca suelen funcionar perfectamente sin ningún tipo de problemas .
Chao y si no te importa, finaliza esta pregunta y abre otra nueva con lo de la tarjeta, así podre contestarte más extensamente que en una coletilla .
Chao y me alegro del resultado .