Emule.no me baja nada!

Buenas dieginpascua, me llamo óliver, enkantao.a ver si me puedes echar un cable, te cuento:he intentado instalarle a una colega el emule, me he bajadoi la version 0.26, le he agregado los servidores buenos, Silent Bob, Portal Pirata y todos estos pero algo falla... En principio el programa arranca bien, se conecta correctamente, me conecto a un buen servidor... Incluso puedo hacer búsquedas y me encuentra la ostia de movidas. Bien, la pongo a descargar y parece que va BIEN PORQUE en Trafico aparece todo lo que ponga a bajar pero resulta que no baja nada, me ha dicho ésta que lo ha dejado toda la noche bajando(varias noches)y que nada, no ha empezado a bajar ninguna movida, ¿Por qué? Ahora no recuerdo pero creo que he puesto bien todos los parámetros de descarga, subidda... Ademas, por muy mal que lo hubiera configurado, al menos tendría que haber bajado algo, ¿no? Pues ni 1mega! Otra cosa:algo falla(por si te sirve de algo) porque cuando hago una búsqueda normalmente debería aparecer en la ventana de resultados de la búsqueda, ¿un dibujillo del la mula en la pestañita no? Pues ahí aparece una POR tipicaa de cerrar. Venga, a ver si me puedes decir algo que esta tía es muy pesada, no veas como me esta dando la paliza todos los días con el jodido emule!jajaja Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aber claramente tus servidores no fallar porque conecta bien y es más, encuanrta las búsquedas, ¿lo qué dices de la POR es normal por eso no t preocupes. Lo qué me tienes que decir es tu tipo de conexión y si tienes algún firewall ok? ¿Si tienes firewall quítalo temporalmente asta que tu mula funcione ok? Y si tienes conexión por cable adsl pon en bajada 30 kb y en limite de bajada también 30 kb, en subida 15 kb y en limite de subida 10 kb, una vez echo esto comparte algo de tu pc. ¿Luego quita la actualización de servidores al iniciar emule ok? Y también libera algo de memoria quitando los programas que tu pc cargue al inicio, ¿dando a inicio ejecutar "msconfig" sin las comillas xDD y en la pestaña de inicio quitas los programas que cargue ok? ¿Después on prioridad altaa tus archivos y pon a bajar uno cualquiera que tenga mucha gente ok? Por ejemplo alguna peli conocida gomo el señor de los anillos que lo tené mucha gante. Espero que tesirvay saludos! Cnt si algo no te va!
Hola de nuevo diegin! Vale, muy buena respuesta aunque aun no lo he comprobado.Te doy más datos, la conexión que tiene es una conexión por cable y no, no tiene ningún firewall, es más, no se si tendrá siquiera un antivirus... Otra cosa, es necesario 100% compartir algo, si no no te baja nada, ¿verdad? Es pa decirle que ponga alguna peli o algo. Venga tío, muchas gracias!