Disco duros

¿Cómo puedo utilizar dos discos duros en mi computador pero que el segundo no lo pueda ver otros usuarios solo yo no se alguna clave para mi disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Usal el software system mechanic que puedes descargar de www.download.com
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Bueno supo ngo que si lo recomiendas es or algo pero hay un problema no soy muy bueno con el ingles no me podrías dar una manita de como hacerlo ya baje el programa pero no se utilizarlo gracias
En el sitio de fabricante puedes encontrar una mini-guía
Eso esta en la página que me recomendó, sera que no esta el manual en español, no mentiras sera esforzarme un poco y traducir no gracias lo añado ami lista de experto es gracias vacan