Placa base asus p4s333-c

Quiero lo primero dar las gracias por anticipado.
Mi pregunta es la siguiente. El pasado día 3 de Febrero compre una placa base (ASUS P4S 333-C), un Micro Intel Pentium IV 2.0 GHZ y memoria DIMM 512MB DDR PC-333.
Ya lo tengo todo instalado y conectado pero al encender el ordenador me sale un mensaje de error diciendo que presione SUPR para entrar en la BIOS o F1 para continuar si presiono F1 para continuar en la primera pantalla me sale un mensaje como el siguiente "BIOS UPDATE DATA INCORRECT. CPU ID = 00000F27. ¿Se trata de un problema de configuración? Si es así ¿cómo debo configurar la placa base? La placa viene con una serie de micro interruptores, ¿debo establecerlos de alguna manera o por el contrario los dejo como están.
En el manual viene todo en ingles y la verdad de ingles ni papa. Así pues agradecería su ayuda.
Nota: La configuración de la placa esta tal como viene de fabrica pues en la tienda me dijeron que solo era pinchar y listo.

1 Respuesta

Respuesta
No entrare en el hecho de que si no sabes leer en ingles más vale que no toques nada, porque te lo vas a cargar.
Lo que debes hacer es entrar en BIOS, y como veo que no tienes muy claro que opciones habilitar o deshabilitar, dale a load defaults, graba y sal.
Hola primero agradecerte la prontitud de tu respuesta y decirte que no me sirvió de nada pues ice todo tal y como me recomendabas pero el problema persiste.
Aun así quiero darte las gracias por la prontitud y el interés.
Muchas gracias.
Puede que la BIOS este corrupta o que sea un problema del almacenamiento NVRAM. Comprueba que no este puesto el jumper de CMOS-clear. Comprueba que la pila de la placa base esta bien inserta y que tiene tensión suficiente. Puede que el mensaje haga referencia a microprocesador desconocido (cosa rara) pero revisa el proceso para recargar la BIOS en el manual, ya que tu placa debe soportar el nuevo sistema que no necesita ni arrancar el SO.