GeForce 4Ti

Hola, veras mi problema es que estoy intentando sacar la señal de mi PC a la TV con una salida S-Video de la Geforce4Ti pero no me deja.
El cable me lo vendieron hecho por un lado euroconector y el otro S-Video, lo conecto bien, enciendo la tele, la pongo en AV voy a propiedades de pantalla, avanzadas, NView y las opciones están desactivadas todas, desde ahí no puedo seleccionar.
Me he bajado el TVTool 6.8 y lo configuro todo, pero cuando pongo Modo TV se me queda todo en negro, La resolución de salida la pongo en PAL(a secas, a 640*480 pero cuando le doy se apaga el monitor y no se enciende la TV
¿Cuál puede ser mi problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si obviamos que puedes no tener seleccionada la entrada de S-Video o que incluso el euroconector de tu TV que estas usando no tenga S-Video, ademas de que el cable no este bien, queda un problema de soft. El TV tools no tenias que haberlo instalado. El tema esta en que, si no se detecta un TV (detect displays en nview) no se activan las opciones. Así que antes que nada, asegurate de que se detecta el televisor.
Hola, gracias por la brevedad, mira, de lo que me has dicho solo de una cosa no estoy seguro.
¿Qué el euroconector de mi TV no tiene S-Video? No entiendo.
Mi TV tiene euroconector, mi pc S-Video, y yo un cable con los dos, ¿uno en cada lado.debería bastar no?.
Justo lo que me pasa es que no me detecta< el TV, porque lo he probado con 3 distintas. ¿Por qué no he de instalar el TVtools? ¿Tiene algún problema? O te refieres a que no debería haberlo instalado... todavía.
Gracias otra vez, Luso
Hombre, el TV tools no debes instalarlo porque con el nview sobra, y no es buena idea tener software de más, porque nunca sabes lo que puede pasar.
El que un TV tenga euroconector no significa mucho, ya que en el euroconector hay muchas lineas de señal y control, y el fabricante del televisor no esta obligado a conectarlas todas. De hecho las entradas de RGB y sincronismos solo están conectadas como mucho en un euroconetro de todos los que tenga el aparato, eso si tienes suerte. Por tanto tu aparato puede que solo tenga entrada de video compuesto y no de supervideo, si tiene entrada de supervideo se debe poder seleccionar una entrada no como normal, sino como supervideo, y normalmente de todos los euroconectores del aparato solo 1 tiene super video, y luego si tienes suerte hay una entrada directa de supervideo por conector hosiden. Por tanto debo recomendarte que comrpruebes bien tu aparato televisor y el cable, ya que si el cable tiene el patillaje incorrecto tampoco arreglas nada. Esto no debe sorprenderte, de hecho yo mis cables de Euroconector siempre me los hago yo, ya que algunos de los que venden por ahí tiene el etiquetado mal, y confunden entradas con salidas (es decir, ellos entiende que se debe conectar a la salida del otro aparato y lo marcan como salida, cuando en realidad es la entrada y se conecta a la salida; por supuesto esto va contra la norma de etiquetado).