Busco problema por reinicio del ordenador después de estar conectado a internet varias horas

Tenía problemas porque el ordenador tras estar conectado a internet tras 8-9 horas se reiniciaba sin mas; Al abrir la tapa del ordenador aguantaba más horas: alguna vez hasta 20.
Decidí cambiar la fuente por una de más vatios porque creía que mi P3 450 Mhz podía sufrir menos. Puse un ventilador para refrigerar la placa también.
Pero ahora se cuelga el ordenador y al intentar reiniciar el aparato se queda sin iniciar sin detectar ni el procesador ni los cd roms. Se soluciona quitando el cable de la fuente cuando esta digámoslo así colgado el ordenador intentando encenderse.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer? En la tienda no le dieron importancia (me dijeron que a veces de forma normal a los ordenadores les pasaba esto)pero es un autentico coñazo.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es de temp seguro que el micro no es original y no tiene un ventilador apropiado! O quizás la torre sea muy chica y se sobrecaliente la temp interna!
Recomiendo mirar bien este tema! Poniendo más ventilaodres a al torre dentrop de lo posible y que el micro tenga el adecuado.
Si al reiniciar la maquina no detecta todas esasd cosas el problema es de la placa base! Deberías cambiarla.
Suerte
Creo que el micro si es original.Por Intel pentium 3 m lo vendieron en el Beep.
He puesto el ahorro de energía y ya me aguanta más: solo lo he forzado un día pero duró 24 horas hasta que se reinició.
Los problemas de cuelgues del ordenador y fallos al iniciarse el aparato duraron dos días. Ahora se reinicia como antes.
Tengo ahora el problema de que la grabadora al grabar desde el disco duro por ejemplo me ha dado varias veces error de track writer con no llenado del buffer (es una LG 241040 con 8 megas de buffer y burn proof). W98 esta hecho un poco pena ¿puede ser por eso?
P.D. : Temp es temperatura, ¿verdad?
Gracias.
Vuelvo a lo mismo! El problema es de temp en el micro! ¿Y ademas como sabes que es original? Para ver eso debes saber si el cooler es marca intel o genérico! Si es genérico tu chip es oem! Eso quiere decir que no es tan original como parece! Es más puede ser de otra velocidad al que te lo han vendido y por eso calienta mucho!
Suerte
¿Y me puedes decir que pasa con la grabadora? (El 5 lo tienes asegurado!)
Con la grabadora pasa algo más raro! has probado de usar por ej clone cd o easy cd creator? Prueba con estos y fíjate si marca el mismo error!
Suerte
Con nero al intentar grabar un cd de 90 minutos dijo que el formato no era válido y estropeó el cd; al repetir lo hizo sin problemas.
Con clone no sé.
Con el easy cd creator le puse a probar y grabar y en una ocasión grabo "correctamente" pero lo petó igual.
¿Formateando el pc se arreglará el problema?
No se si formatiando se arregla! Hay casos que al hacer eso funciona todo bien pero si el problema por ej es la grabadora ahí por más que formatees no cambiara nada.
Yo intentaria con easy y clone cd! Solo para probar antes de formatear!
Luego formatea .
Suerte