Gigabyte

Un conocido mio me vende una placa base "Gigabyte GA-7IXE4" y un "AMD Thunderbird 1,2Ghz" y me gustaría que me comentaseis si sabéis si esta placa da algún problema. Más que nada lo digo porque actualmente tengo una Matsonic con chip Aladdin V con AMD K6-2 500Mhz y me da muchos problemas con la tarjeta gráfica, una Winfast GeForce2 Mx 64Mb.

2 Respuestas

Respuesta
No vas a tener problemas con la tarjeta de video, en todo caso la mayoría de incompatibilidades se resuelven cambiando BIOS, ya que suelen ser por software no por hardware.
Respuesta
Las gigabytes son una de las mejores placas del mercado. No deberías tener problema excepto que la placa este fallada.
Suerte