¿Qué tarjeta gráfica va bien a mi placa?

Tengo un amd k62 a 350 montado en una placa atx super 7 con agp X2 en donde tengo montado mi actual tarjeta una vodoo bansee 3dFx 16 mb y lo que quiero es cambiarla por otra para mejorar los gráficos a ser posible si tiene salida de televisión pues mejor que mejor.
He preguntado en varios sitios y no me aconsejan nvidia porque dicen algunos, otros no, que se peleará con mi placa y la verdad es que estoy hecho un lio y no se si poner esa una ati, una hércules o que marca.

2 Respuestas

Respuesta
Hace tiempo podía haber problemas entre "algunas" placas para K6-2 con tarjetas gráficas Nvidia TNT o TNT-2. Actualmente, las nuevas Geforce II MX no tienen ningún problema con tu equipo por lo que puedes instalar una sin problemas. Te recomiendo una Geforce II MX, es una tarjeta que está muy bien de precio y da un rendimiento muy bueno.
Respuesta
Las vodoo son buenas ... y los fueron en sus tiempos muy buenas ya que ahora han salido mejores.
NVIDIA es la mejor tecnología en tarjetas de Video que en lo cual es lo mejor que ahí.
Yo tengo una NVIDIA de 16MB TnT2 y me ah salido muy buena ... pero la mejor que ahí es la de Creative, se llama:
- 3D Blaster Annihilator 2 Ultra
Sus Características son :
- Acelerador de Video 3D
- Soporta una resolución hasta de 1600 x 1200
- Usa 64MB de Memoria de Video
- Tiene una tecnología que se llama TnT2 y NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
- Soporta una escritura de Video hasta de 4X AGP con 32 Bits
Esa es la que mejor te recomiendo ... pero también existen de la misma marca de la:
2.- 3D Blaster GeForce2 Ultra (NVIDIA)
3.- 3D Blaster Annihilator 2 MX
Entre muchas ... te recomiendo que entres a la página de : http://www.3dblaster.com/ y cheques las tarjetas ... que creative como tarjetas de sonido y de video es el líder...
Espero que te halla servido mi ayuda... Cualquier duda o pregunta no dudes en mandármela.
Saludos!
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Information Tecnology)