El hub usb no detecta dispositivos

Recientemente compré un hub usb 2.0 con 4 puertos no se conecta a la corriente eléctrica, el primer día que lo usé en cuanto conectaba los dispositivos los detectaba el PC perfectamente, pero hoy a pesar de que el LED del hub enciende, he intentado conectar un mouse óptico y aunque la luz del mouse si enciende, la PC no lo detecta, igual sucede con pendrives y demás dispositivos, he leído que basta reiniciar o apagar la PC por un rato pero ya lo intenté y no se resuelve, ¿tienes idea de que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya lo chequeaste en otro puerto usb diferente en tu misma pc?
¿Ya lo chequeaste en otra pc?
¿Ya chequeaste si los dispositivos si se reconocen si están directos a la pc sin pasar por el hub?
Te recomiendo que pruebes entrar en tu sistema en MODO SEGURO o MODO A PRUEBA DE FALLOS según sea tu version y prueba con el mouse conectado a tu hub.
Si así te funciona trata de restaurar sistema a la fecha en que lo instalaste por primera vez, si no funciona así ni en otra pc podría ser que tu hub este descompuesto
Muchas gracias, cheque todo lo que me dijiste y pues al parecer el Hub es el que esta defectuoso, contacté a la tienda que me lo vendió y me lo reemplazarán.
De nuevo muchas gracias!