Formatear un pc, con un problema grave

Es posible que más de una persona se encuentre en el mismo problema que yo, y ya que no he encontrado ninguna solución en la red, acudo a algún experto caritativo, que se deje caer por estos lares.
En la pasada semana instale el W7, para activarlo use un activador que venía con el dvd, pero la activación no funcionó.
Buscando encontré el famoso HACK7, y lo instalé, probablemente el otro activador también se haya quedado instalado y de ahí los problemas que voy a exponer:
1- El ordenador se reinicia, pero cuando arranca de nuevo marca un error de inicio de windows e inicia una reparación, que se repite con cada inicio, no llegando nunca a iniciar windows
2- Pensando en formatear, y reinstalar de nuevo, inserto el booteable de W7, me dice que apriete alguna tecla para iniciar desde el dvd, pero ¡ Sorpresa!, el teclado no funciona.
3-Lo sorprendente es que para usar el menu de la bios, no tengo problemas con el teclado, pero cuándo llega a la fase comentada, no lo pudo usar.
Conclusión, mis conocimientos, me impiden llegar más allá, es decir no tengo ni idea de como proceder.
¿Qué podría hacer?
Muy buenas señores
Es posible que más de una persona se encuentre en el mismo problema que yo, y ya que no he encontrado ninguna solución en la red, acudo a algún experto caritativo, que se deje caer por estos lares. En la pasada semana instale el W7, para activarlo use un activador que venía con el dvd, pero la activación no funcionó. Buscando encontré el famoso HACK7, y lo instalé, probablemente el otro activador también se haya quedado instalado y de ahí los problemas que voy a exponer:
1- El ordenador se reinicia, pero cuando arranca de nuevo marca un error de inicio de windows e inicia una reparación, que se repite con cada inicio, no llegando nunca a iniciar windows
2- Pensando en formatear, y reinstalar de nuevo, inserto el booteable de W7, me dice que apriete alguna tecla para iniciar desde el dvd, pero ¡ Sorpresa!, el teclado no funciona.
3-Lo sorprendente es que para usar el menu de la bios, no tengo problemas con el teclado, pero cuándo llega a la fase comentada, no lo pudo usar.
Conclusión, mis conocimientos, me impiden llegar más allá, es decir no tengo ni idea de como proceder.
¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que hagas lo siguiente, si tienes otra pc a la mano trata de revisar tu disco con una utilería para el caso (por ejem; chkdsk desde la consola de win xp o desde el símbolo de dos en el mismo sistema teniendo este disco como esclavo) ya que pudiera tener el sector de arranque dañado o algunos sectores defectuosos y por eso los reinicios para reparar windows, si no tienes otra pc intenta iniciar con el cd de win xp como si le fueras a instalar ese SO y cuando te muestra las particiones elimínalas y crea una nueva, antes de proceder a formatear salte con F3, el disco estar como recién comprado y ahora intentas de nuevo con el dvd de win7.