10 megas y solo puedo navegar a 3 megas

Tengo contratado 20 megas con yazztel, y mi ordenador solo navega a 3 megas, llamo a yazztel y me dicen que al router le llegan 10,800 la verdad no lo entiendo, me dijeron como entrar en el router y donde tenia que mirar y es verdad que ponía los 10 megas
me podría explicar como puedo configurar el router o mi ordenador para poder navegar a más velocidad
agradecería me lo explicara paso a paso pues no soy muy experta
Muchísimas Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
1