DVD portátil no lee usb 500G, y ya está en FAT32.

Tengo un dvd portátil el cual me lee pen drives sin ningún problema. Pero tengo un disco duro portátil Iomega de 500G que no me lo lee. Lo pasé de NTFS a FAT32 porque decían que podía ser de eso. Lo hice pero ahora tiene 3 particiones de FAT32, pues no se pueden particionar en más de 200G.
La cosa es que sigue sin reconocerme nada, ya que creía que por lo menos me leería alguna de las particiones.
Se me ha ocurrido que a lo mejor dejando una partición en fat32 y otra en ntfs quizás funcione, pero no se si me lo puedo cargar y si servirá de algo.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Existen dispositivos como los dvd, autoestereos, radiograbadoras, etc que no son capaces de leer particiones muy grandes, no necesariamente es que el problema sea el disco, prueba creando particiones pequeñas, si las lee, es que el dvd no tiene la capacidad de leer una partición de 200gb, por ejemplo mi autoestereo soporta solo 16gb, he escuchado de otros que solo soportan 4 u 8, dependiendo del modelo.
Muchas gracias, voy a probar a hacer particiones muy pequeñas a ver si así reconoce algo.
Ok, me avisas que pasa, y cierras la pregunta.
¿Qué paso con tu problema, pudiste solucionarlo?, de ser así, cierra la pregunta