Tarjeta de tv sin audio

HOLA mi problema es que tengo una tarjeta de tv (made in china : pci tv tuner/video capture) y anda bien es decir imagen y sonido muy buenos el problema es que el control remoto no responde a subir o bajar volumen; ( en el programa se ve que el volumen se esta bajando pero en realidad se escucha igual, solo puedo regularlo con la bocina a la que esta conectada la tarjeta tampoco funciona si bajo o subo el volumen con el mouse (en el software de la tarjeta igual parece que sube o baja pero permanece constante), y al grabar no graba auido, probé conectar el cable auido out a entrada de mic de la pc y entonces escucho muy muy bajo y al grabar se escucha muy alto y un chillido de fondo por favor si algún experto sabe como resolverlo este novato se lo agradece mucho de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo como te he dicho anteriormente revisa en el panel de audio los niveles de entrada y salida del sonido, porque si se escucha es que esta bien conectada solo tienes que regular la entrada y salida del sonido.
Muchas gracias mharon! He conectado la tarjeta a la linea in de la pc y ahora si graba audio aunque con un zumbido, el problema es que ahora no se escucha la tv (se escucha muy muy bajo) y el control remoto aun no controla el volumen, no se como hacer con esto de regular el sonido en el panel de audio agradezco tu instrucción.
Saludos
El panel de control - sonido - volumen y mira que todas las lineas estén al máximo de volumen, luego mira en grabación y haz lo mismo.
Gracias por el consejo ya lo he hecho ya esta todo al máximo y nada mi amigo y el control remoto no logro que maneje el audio, muchas gracias mharon
¿Tienes instalado el programa que viene con la sintonizadora par manejar el mando a distancia?
Gracias nuevamente mharon si, si tengo el programa del control a distancia se instala al instalar la tarjeta de tv. ya con eso me estoy dadndo por vencido, mejor me centro en grabar de la tv a la pc y lo logro pero con un gran sonido estático (entiendo que eso es un piiiiiii agudo de fondo), he habilitado la opción supresión de ruidos y cancelación del eco acústico y no mejora para nada. Tengo la tarjeta de tv conectada a la pc con un cable externo ( del audio out -verde- al audio in de la pc-azul).
Con esta conexión la tv es casi inaudible al verla, pero tiene buen sonido ( a excepción del pitido mencionado) al grabar. Quisiera al menos poder grabar sin ese molesto sonido. Gracias
A mi también me paso hace tiempo lo del pitido y hera el cable que conecta la tarjeta de tv con la de sonido, lo sulucioné en mayor medida comprando un cable nuevo y jugando con los controles de sonido tanto de la tarjeta de sonido como del volumen del programa de la sintonizadora, no me acuerdo de la combinación ya que fue hace unos años, pero creo que era poniendo el volumen de la tarjeta de sonido al mínimo posible y el volumen del programa al máximo, o al revés.
Hace unos dos años que compre otra tarjeta nueva y la conexión de sonido es interna, osea no lleva el cable exterior a la tarjeta de sonido y ha desaparecido el problema.
Lo del control intenta instalar la ultima version del programa a ver si así se soluciona.
Muchas gracias mharon probare comprando otro cable y si no comprare una tarjeta de sonido tal vez esto ayuda ya que la que tengo es integrada pero muchas gracias