¿Tecla Bloqueada?

La tecla para escribir arroba medio funciona, pues en ella están también el 2 y ", y esas si se marcan, que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para poder utilizar la arroba @ debes pulsar la tecla "ALT Gr" y, a la vez, la tecla "2"
Hola! Gracias por la respuesta, más no me funcionó pues no formule bien la pregunta, la cuestión es la siguiente:
Las teclas que tienen 3 funciones, solo2 de ellas aplican, pues apretando la tecla que me dices en este caso para "arroba", aún así no sucede nada, como que esta bloqueada esa tercer función, ¿entonces qué puedo hacer? Otra cosa hace poco formatearon el disco duro de mi PC, pero no resguardaro la información, ¿habrá manera de recuperarla?
Gracias anticipadas:
Es posible que no tengas configurado el teclado en español, sino en otro idioma, por lo que la distribución de "@", "#" etc. está en otras teclas. Por ejemplo, en latinoamericano la @ suele estar en la "Q"
En cuanto al disco duro, dependerá del topo de formateo que te hayan realizado. Por favor, cierra esta pregunta, abre una nueva y te lo explico en más detalle