Al inicio F4

Hola.
Que debo hacer para que ni pc arranque directo a windows y no me salga de inicio con una notificación de la bios que me da todo el rollo del contenido y tenga que hacer clic en F4.
Gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Saudos Podrias espécificar que Windows es si 98, Me, ¿XP o vista?
Podrias especificar que es exactamente lo que aparece en pantalla
Que tipo de computadora es características
Pero por lo que dices es probablemente el Bios como configurarla es la siguiente
Es cierto que se tiene que tener cuidadado pero siguiendo estos pasos no hay ni un problema.
Para acceder a la BIOS, debemos de aprovechar esos instantes en que está activa. Por lo general, durante ese tiempo aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla que pone algo como 'Press DEL to enter setup', de forma que podremos acceder a esta BIOS pulsando <Supr,>, aunque a otras BIOS se accede con <Alt.>+<F1>, o con otras combinaciones de teclas. Si intentamos entrar en la BIOS cuando ya no está activa, no lo conseguiremos, así que tendremos que reiniciar el PC e intentarlo de nuevo.
En la BIOS
En primer lugar, veamos qué teclas vamos a usar para movernos por la BIOS:
Para ir arriba, abajo o a los lados, tendremos que utilizar los cursores del teclado (las flechitas... :-)))
Para entrar a un menú, utilizaremos la tecla <intro>
Para salir de un menú, usaremos la tecla <Esc.>
Para ver qué valores pueden utilizarse en un menú determinado, utilizaremos <F1>
Para cambiar un valor se utiliza <Av.Pág.> o <Re.Pág>
El Menú principal de la BIOS
Una vez en la BIOS, nos encontraremos con una pantalla de menú, en la que, bajo una forma u otra, según el fabricante de la BIOS en cuestión, se nos muestran distintas opciones, aunque pueden variar de un fabricante a otro:
Basic CMOS setup, Advanced Chipset setup, Integrated Periphals, etc.
Si, por medio del cursor, no situamos sobre una de estas opciones y pulsamos <intro>, accederemos al menú correspondiente a dicha opción.
Una vez en este menú, buscamos la opción que queremos cambiar, la modificamos utilizando <Av. Pág.> y salimos del menú pulsando <Esc.>, para volver al Menú principal.
Para salir de la BIOS hay dos opciones: si pulsamos <Esc>, ¿nos aparecerá una ventana de diálogo que nos dirá algo parecido a 'Quit without saving? y/n'. Si pulsamos <Y>, saldremos de la BIOS, pero los cambios que hayamos efectuado no se guardarán, de forma que no habremos hecho nada. Si pulsamos <N>, volveremos al menú principal.
La segunda opción suele ser una entrada en el menú principal con un tíyulo parecido a 'Sabe to Cmos & Exit'. Si la pulsamos, ¿nos aparecerá un mensaje parecido a ' Sabe to setup? y/n' Si pulsamos <Y>, los cambios que hayamos hecho se almacenarán en la BIOS y el PC se reiniciará, utilizando los valores que hayamos modificado. Si pulsamos <N>, el PC se reiniciará, pero sin guardar ninguno de los cambios que hayamos hecho, por lo que la BIOS seguirá tal y como estaba antes de entrar nosotros a ella.
http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/shots/Pantallazo-AwardBIOS-Principal.png
Bueno aui una imagen para que veas com es al pantalla solo da F5 para seleccionar el que bien com default y t epreguntara si desaeas guartadar o no Y/N le damso Y y listo reinicias tu computadora normal con esto ya no te aparecerá que presiones el F4
Esperemos que con estpo se solucione si no puedes seguir preguntando y mandando más información
Si se soluciona puedes finalizar la pregunta y puntuar gracias y suerte!
Placa intel sea breeze D845gvsr pci
Procesador intel pentium 4 2.6
Chipset del procesador brookdate- G i845gv..
disc duro samsum 40 gb.
windows xp prefecional ( que por cierto no le pude cambiar a vista ebido a que no encontré el driver de video compatible )
ya hice al pie de la letra lo que me explicaste más esta bios no me da el sub menu para el F5.
¿Qué haqgo?
Gracias
¿Podrías indicar el nombre de tu bios?
¿Es decir si es Awrds que bios es?
Mira si no se puedo también puedes hacer lo siguiente no se poe que te salga que des F4 quizás modificaste tu sistema de arranque del sistema
Puedes ir
----Enel menu principal donde te aparecen todo slso programas
le das clic en donde dice Ejecutar
ahí escribes msconfig Haci como esta lo escribes todo junto y con minúsculas
****NOTA*** para esto necesitas haber iniciado sesion como Administrador si no el sistema no te deja modificar nada
Una ves echo esto te parecerá un cuadro te vas ala pestaña General
Checa que este marcado el Inicio Normal una vez comprobado en el caso que no dale esa opción
y dale reiniciar sistema le das que si ya reinicia y checa si sigue apreciendo
saludos
Gracias. Por otro lado crees que eso de actualizar la bios me ayude para poder instalar el windows vista y conseguir el driver, o no es para eso.
Es cierto que si actualizas al bios ayude atu computadora a reconocer nuevos elementos de Hardware más no de software así que no te ayudaría para eso .
Y eso de actualizar tu bios no es aconsejable al menos que de plano te de mucha lata con tu hardware instalado mientras no es mejor dejarlo así por que es la única actualización que no es reversible a que me refiero con esto .
A que no puedes dar marcha atrás es decir no se puede restaurar ya nunca si instalas una mala version de tu bios y si no es la actualización adecuada puede ocurrir que cuando vuelvas a reiniciar tu compudora no reconozca tu Motherboard o tarjeta principal que viene siendo toda tu computadora y ahí si no tendrías compuadora y no podrás hacer nada saludos esporo haverresuelto tsu dudas.
Puedes seguir preguntando o cerrar la pregunta y puntuar saludos
si deseas saber como saber si tu compu es compatible de xp a vista solo cierra esat pregunta y puntúa
y habreuan nueva con esa rpregunta y ya te daré un aposible solución sobre eso saludos