Equipo se enciende solo

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un equipo (AMD XP1700 o algo así) con 128mb de ram al cual he formateado hace nada el disco duro de 40 gigas y he instalado windows xp. Tengo un modem que se llama Data-Fax... No se que más.
La cosa es que cada vez que me llaman por teléfono estando el equipo apagado se enciende solo al colgar. Es una cosa que parece rara pero es así según te lo cuento. Ese modem ha estado ya instalado en otros equipos sin pasar esto y tampoco es que yo haya configurado nada de esa manera porque windows está recién instalado y no he tocado nada raro.
¿Cuál puede ser la solución de mi problema?
Bueno, espero que pueda ayudarme. Saludos y gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
El problema es de configuración de la bios, tienes que entrar en la bios, ya sabes durante el arranque pulsas repetidas veces la tecla "supr", o en algunos es "F2" y te vas al menu "power manager setup", allí la opción "Power on by ring" la tienes que poner en "disable", con esto ya estará solucionado el problema.
Respuesta
Primero llama a un brujo y que le haga una limpia a tu computadora, jajajaja, no es cierto, tienes activado la supervision de puertos del modem, por eso enciende tu equipo, desactiva esa opción y listo, verifica en el manual del motherboard y modem para ver en que parte lo activaste.
Suerte y saludos