¿Cómo se rompe un ordenador accidentalmente?

Me gustaría saber de qué forma se rompe un ordenador de forma corriente. De qué maneras puede ocurrir, es decir, ejemplos... Cuantos más mejor. Ya sé que se puede romper por una sobretensión, pero éso es muy difícil que pase.
No se trata de cometer ningún delito que dado el titulo imagino que es imaginable, sino saber que les puede ocurrir de forma ocasional. Si contestas, contesta a la pregunta por favor, no me des lecciones o consejos o no me respondas algo que no es la pregunta directamente con ejemplos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo:
-Me he tropezado con los cables.
-He soltado la laptop.
-Me he sentado en la laptop -teclado-
-Jale un periférico -teclado- y se cayo el cpu.
Hombre, la verdad es que como formas accidentales son algo cutres. ¿No hay formas como quemar la placa base y que se haya soltado algo solo? ¿Eso puede pasar? Cosas así.
Si no pues nada y te pongo 5 puntos igualmente :p.
Pues hay gente que mete accidentalmente o se le cae un clip en las rejillas de ventilación, el aire acondicionado puede gotear agua y caerle en el cpu, durante una tormenta eléctrica y que este conectada la computadora, los tornillos de sujeción del hd pueden tener desgaste y caer sobre los componentes electrónicos internos del cpu, pues también se puede quemar por falta de buena ventilación (ocurre en lugares muy cálidos y sin ventilación). Ojala te sirva la información