No me reconoce memoria RAM nueva

En mi PC tengo una memoria RAM de 768Mb una de 256 y una de 512, acabo de comprar una memoria de 512 para aumentarla a 1 Gb y al momento de encender la maquina me aparecen los 768 que tenia antes y no carga el sistema operativo lo curioso es que ya había intentado hacerlo antes y tampoco funciono, me dicen que existen diferentes tipos de memoria DDR1 que funcionan con diferente velocidad de bits y que las que compre tal vez no sean compatibles

1 respuesta

Respuesta
Es mu probable lo que dices, que el pc no reconoce varios tipos de memoria ram(DDR!, DDR2)..
Lo que te recomiendo, y todos recomiendan es que cuando instales una memoria ram en un pc, o portátil... sean de la misma marca, y del mismo tipo, que tengan la mima velocidad y memoria de almacenamiento..
Te recomiendo estos 2 sitios..
www.crucial.com
www.4allmemory.com
Ellos tienen ahí unos software que tu los instalas en tu pc y te dicen que memoria ram tienes y cuales son las mejores que puedes usar para hacerles el upgrade a tu equipo..
Ya cuando tengas los datos si es DDR1, DDR2, o DDR3, y a que velocidad corren, ya puede comprarte una nueva memoria...