Compatibilidad de placa madre y Procesador

Tengo una enorme duda,
ocurre que necesito comprarme un pc básico, para aplicaciones básicas.. Solo para office y trabajo, y tengo el modelo adecuado entre placa y procesador, pero necesito saber si son compatibles...
El procesador es el siguiente,
CPU 430 CELERON 1.80GHZ, 800.512 LGA775
La placa madre es la siguiente:
MB ITL DG31PR OEMPCIEX2P V/S/LG DDR2MATX
en caso de que esta no fuera compatible.. Las posibles placas podrian ser...
MB ITL DG31PR PCIEX2P V/S/LG DDR2MATX
MB ITL D945GCPE BOX 2P V/S/L DDR2MATX
MB ITL DG31GL BOX 2P V/S/LG DDR2MATX

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta... el procesador que comentas y la primera placa SI que son compatibles y con las otras 3 también. XDD
Te paso un link donde podrás comprobar que el mismo Intel te dice que son compatibles.
http://processormatch.intel.com/CompDB/SearchResult.aspx?Boardname=dg31pr