Problemas con la conexión a Internet

Hola, tengo un 'problemilla' con mi conexión de internet, te explico: tengo dos conexiones a internet, una con telefónica (tarifa plana) y otra con JazzFree (esta no es de tarifa plana, la tengo como reserva) al conectarse aparentemente va todo bien, verifica el nombre de usuario y contraseña, inicia sesión y se minimizan las pantallitas, situadas en la barra de tareas, que verifican que se ha conectado el modem. La sorpresa viene cuando intento navegar o conectarme al algún sitio, la cosa no tira, ni navega, ni se conecta a nada, pero las pantallitas de la barra de tareas están ahí, aunque no se 'encienden' (ni envían y reciben). No se si se puede deber a las DNS's, o a que tengo dos accesos de internet o del modem o no se... Lo curioso es que si desconecto y vuelvo a conectar funciona, no siempre claro, hay veces que he tenido que desconectarme y conectarme más de siete veces hasta que funciona. En fin, esa es la pregunta, a ver si puedes ayudarme porque no veas el coñazo que da el esperar 7 veces escuchando el ruidito del modem :)
Un saludo. Sergi ;)

3 Respuestas

Respuesta
Creo que el problema puede ser del modem que ya no esta muy católico porque si fuera de la conexión no entraría ninguna vez, pero claro ya conozco a gente que dice que las tarifas plana sobre todo son un coñazo a la hora de conectar ya que los servidores están muy saturados y te echan a la puta calle. Un de la soluciones a probar es que te compre un modem " eso te lo he dicho hace tiempo " y si quieres te dejo el modem mio y lo pruebas, la otra ya no pedende ni de ti ni de mi es la conexión puede ser el servidor de eres más que este a tope ya que es veranito y la gente se conecta mucho +++ es cuestión de probar con otro modem amigo mio.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo muy grande.
Y ya sabe pídeme el modem cuando me veas. Oks
;-)
uumm... no se, no se... del modem puede ser, pero yo he pensado que puede deberse también a los nodos que utiliza la conexión, porque... ¿por qué con el de JazzFree que utiliza un nodo con numero 908xxxxxx funciona mucho mejor que con el nodo de telefónica o tiscali que utiliza un 952xxxxxx? seguire investigando, si averiguo algo te lo comunicare. Nos vemos. :) ¡Saludos!
Respuesta
Prueba actualizando los controladores de tu modem.
Muchas gracias, probare a ver, si lo consigo te lo comunicare, aunque... he pensado otra cosa, ¿podría deberse a los nodos a los que se conecta? Porque con el node de telefónica (952xxxxxx) se conecta peor y en menos ocasiones que con el nodo de JazzFree (908xxxxxx), o a lo mejor es que como la conexión que tengo de jazzfree no tiene tarifa plana tira mejor, no se... como te he dicho antes, ¿si consigo algo te lo digo ok? Venga, ¡Saludos y gracias! :)
Respuesta
Yo trabajo de técnico. Y con esto me he encontrado muchas veces. Normalmente se trata de la conexión que es muy mala debido a la gran acumulación de ips que tienen los ips. Por eso sobre todo te pasara los fines de semana más que ningún día. De todas formas por si acaso yo reinstalaría el driver del modem y actualizaría el explorer que quizás no te ayude con este problema pero a veces es el problema. Ademas nunca esta de más.
Muchas gracias, probare a ver, si lo consigo te lo comunicare, aunque... he pensado otra cosa, ¿podría deberse a los nodos a los que se conecta? Porque con el node de telefónica (952xxxxxx) se conecta peor y en menos ocasiones que con el nodo de JazzFree (908xxxxxx), o a lo mejor es que como la conexión que tengo de jazzfree no tiene tarifa plana tira mejor, no se... como te he dicho antes, ¿si consigo algo te lo digo ok? Venga, ¡Saludos y gracias! :)