Compatibilidad Disco SATA y DATA

Te escribo porque estoy teniendo ciertos problemas de discos. Tengo una Pentium IV 3.00 GHz AT/AT Compatible 512 de RAM con Disco SATA. Quise conectar un disco común (Tipo DAta) entonces desconecte la lectora y en su lugar coloqué el otro disco(como esclavo) pero no lo reconocía, entré al BIOS y tampoco figuraba, luego cuando saqué el disco lo coloqué en la pc de donde la había sacado y no lo reconocía, ni siquiera figuraba en la BIOS. No pude recuperar el disco ya que simplemente no lo reconocía ninguna pc. Bueno esto que te cuento me pasó con dos discos, entonces quiero saber si es posible que un disco SATA y un disco Común puedan convivir en mi pc. Esto se debe a causa de que necesito colocar el otro disco para almacenar información, si bien tengo mi disco SATA particionado necesito colocar otro.
Bueno espero haber explicado bien lo que me pasó y mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden usar discos SATA e IDE al mismo tiempo.
El problema de que no lo detecten las PC, es raro y puedes tener un problema en el motherboard o que no estés configurando los jumper de los discos como mastes o slave respectivamante, revisa bien eso.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame ocn los anuncios.