Problema con HP Pavilion dv2025LA

La luz de la pantalla no enciende la cual se ve pero muy obscuro, hice el procedimiento que recomienda HP de presionar de 2 a 3 veces el botón de la pantalla y no funciono le retire la batería de la bios para que perdiera la config pero nada le hice cambios a la tarjeta de video y nada, reinicie la bios y nada no quiero pensar que se quemaron los bombillos de la pantalla, si alguien tiene idea de que paso

1 respuesta

Respuesta
También puede ser que el cable de video este dañado, eso debes verificarlo.
Prueba a cambiar el monitor a otros CPU y viceversa, si acaso se ha dañado el monitor no que quedara más que reemplazarlo, a diferencia de los televisores, las piezas de repuesto para monitores son casi imposibles de encontrar y al final la reparación te puede salir más cara que comprar uno nuevo.
Muchas gracias! La verdad estoy viendo que hp y compaq están bajando la calidad fíjese que tengo también una compaq f579wm y apenas tengo 4 meses con ella y ya la batería esta teniendo problemas pero bueno que se hace me quedo con las desktop..