¿Video?

Saludos.
El problema es el siguiente: la pc funcionaba bien, un día la prendí y se no escuchaba el beep que indica que esta todo bien ni mostraba señal de video.
Probé con una placa de video agp y funciona perfecto pero luego la probé nuevamente con la on board por las dudas y funcionaba pero por ahí se tilda, reinicio y nada de imagen.
¿Estará fallando el video on board?
Nota:el sonido on board tampoco funciona pero no probé con una pci.
¿Por qué se pueden haber dañado los conectores on board video y audio?
Respuesta
Compadre! Creo que has quemado la board.
Según leo ya no volviste a colocar la AGP (con la que te iba perfecto).
Y que se quemen; pues suele pasar, no es tu caso el único.