Velocidad Disco Duro

Tengo un Ordenador fijo y un portátil. He comprado un disco duro externo y aquí viene el problema. Cuando paso un archivo del disco duro externo al portátil tarda muy poco (700 Megas unos 30 segundos), sin embargo este mismo archivo lo paso al fijo y tarda 5 minutos.
¿Por qué ocurre esto?
¿Problemas de disco duro?

1 respuesta

Respuesta
La velocidad del disco duro se mide en lectura y escritura, la lectura es más rápida que la escritura, por eso del disco a una computadora se copia más rapido, pero a la hora de escribir es donde tarda.
Ademas, hay que leer el manual del disco, ahí viene siempre la velocidad de subida y la velocidad de bajada.
Si no viene, busca en la página del fabricante las características técnicas de tu disco.