En mi pc qbex me marca un error que dice que la unidad A no esta lista para usarse ¿Qué hago?

Lo que pasa es que un pc qbex, me marca el siguiente error al reiniciar o apagar es algo así:
La unidad A no esta lista para usarse, puede que la puerta este abierta

1 Respuesta

Respuesta
Que raro, tengo el mismo antivirus y no me hace eso, debe de ser otra aplicación que quiere hacer uso de la unidad de disquete.
Actualiza tu antivirus y dale una buena checada a tu PC, también trata de usar un antispyware como XOFTSPY o AD-ADWARE de LAVASOFT, puedes tener un virus o un spyware que te está usando la unidad.
Para salir de dudas antes de usar estas utilidades, entra a WINDOWS en MODO SEGURO, realiza el apagado o reinicio de la PC para ver si te sale ese error en la unidad de disquete, si no sale, quiere decir que definitivamente es un programa el que quiere acceso a la unidad, si el error sale entonces es algo en WINDOWS o en el BIOS de tu PC que ordena hacer uso de la unidad.
Si que esta bueno este detalle en tu compu.
¿El error sale cuando estas saliendo de windows?
Me parece que te tienes instalado el antivirus norton, siempre hace eso.
Entra a las propiedades de norton y desactiva el escaneo de disquetes cuando salgas del sistema y lo solucionaras.